sobre mí

Lola1

Mamá de Tobías, esposa de Thomas, argentina viviendo en Bélgica. Líder de proyectos en una empresa internacional durante el día, por la noche me transformo en bloguera inspiradora. Fundadora de Fabuportal.com, el buscador de experiencias transformadoras, y MásPlacerMenosDieta.com, el blog para cuidar nuestro cuerpo por amor y no para cambiar su forma.

Hola, qué tal. Gracias por pasar por aquí.

Ponte cómoda, te invito a un té verde virtual.

Déjame que te pregunte: ¿Sientes frecuentemente que el día no te alcanza para hacer todo lo que “deberías”?

Bienvenida al club. Nos imponemos expectativas tan altas que no alcanzamos a cumplirlas. Nos obligamos a llegar a todo y así nos volvemos Mujeres Ocupadísimas, corriendo contra reloj dando nuestro tiempo y nuestra energía hasta caer rendidas por la noche sin haber hecho nada por nuestro propio bienestar, ni por nuestros propios sueños y deseos.

No nos damos prioridad, no invertimos en nuestro propio cuidado porque argumentamos que no tenemos tiempo, y además muchas veces ni siquiera encontramos las ganas.

Así pasé los primeros 40 años de mi vida, hasta que descubrí que, paradójicamente, cuanto más invierto en mi auto-cuidado más aumenta mi nivel de energía, así como mi autoconfianza y mi productividad.

¿Por qué el auto-cuidado es mi pasión?

Hay tantas definiciones de auto-cuidado como mujeres, y está bien que así sea, porque todas somos diferentes.

Para algunas auto-cuidado es ir a la peluquería, para otras es meditar, para otras salir a correr. Para muchas… todas las opciones anteriores.

Auto-cuidado es todo lo que te dé nuevas energías y después de hacerlo salgas inspirada y entusiasmada.

Por eso considero que el auto-cuidado es la varita mágica que activa nuestros fabulosos superpoderes.

La vida con Fabupoderes

Cuando tus reservas de energía se agotan te vuelves frustrada, impaciente y malhumorada. Funcionar de esta manera no solamente es ineficiente, sino que te pone en riesgo de enfermarte y caer en un burnout. En mi caso personal respondo al estrés y burnout con una ansiedad incontrolable por comer.

El buen auto-cuidado físico, mental y espiritual repone tus reservas de energía y así consigues más y mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo. Sientes más confianza en ti misma y lo que eres capaz de hacer. Te muestras más empática, compasiva y serena para con los demás y para contigo misma. Te vuelves Fabupoderosa.

Experiencias Transformadoras

Mi pasión es ofrecer fabulosas experiencias transformadoras en la forma de talleres, cursos, conferencias, festivales, retiros, viajes, etc. dónde distintas expertas nos ayuden a descubrir diferentes modalidades y nos enseñen nuevas técnicas y herramientas para potenciar nuestras vidas cultivando nuestros fabupoderes de Diva, Reina y Diosa.

Diva, Reina, Diosa

divaEl Fabupoder de la Diva se manifiesta como carisma, autoestima, autoconfianza, magnetismo personal. Una mujer a gusto en su propia piel, expresando su esencia a través de su estilo personal y su auténtico brillo, es irresistible.

Cultivar el Fabupoder de la Diva es cuidar tu cuerpo de manera exquisita, es mimar tus sentidos, es buscar el placer en todo lo que haces, estés donde estés.

Algunos ejemplos de experiencias transformadoras de Diva son talleres de relooking o color y estilo, de baile desde danza del vientre hasta burlesque, de todo tipo de expresión artística; así como fabulosos viajes o fiestas gourmet en espacios glamourosos.  

reinaEl Fabupoder de la Reina se manifiesta como claridad, foco, resiliencia, productividad. Una mujer organizada, capaz de establecer prioridades y respetarlas, enfocada en lo que es importante para su auténtico propósito, alineada con sus valores esenciales, se vuelve imparable.

Cultivar el Fabupoder de la Reina es cuidar tu mente de manera exquisita, limpiarla de creencias limitantes y de pensamientos que te distraigan y afecten negativamente.

Algunos ejemplos de experiencias transformadoras de Reina son talleres de mindfulness, meditación, organización, decluttering, administración del tiempo, manejo del estrés, cómo planear y concretar proyectos personales.

diosaEl Fabupoder de la Diosa se manifiesta como magia práctica y milagros cotidianos. Una mujer conectada con su intuición y guía interior, permitiéndose irradiar su luz, energéticamente alineada con su propósito, es capaz de cambiar el mundo, y a sí misma.

Cultivar el Fabupoder de la Diosa es conectar con la Divinidad dentro de ti, es alinear con los ciclos naturales y deliberadamente alcanzar la vibración energética que atrae y manifiesta tus sueños y deseos.

Algunos ejemplos de experiencias transformadoras de Diosa son talleres sobre Divinidad Femenina, ley de atracción, intuición, espiritualidad, ciclicidad femenina.

Tu más Fabulosa Versión

Soy una fanática defensora de nuestro derecho a diseñar y manifestar la vida que deseamos, y estoy convencida de que no la conseguiremos a fuerza de trabajo sin descanso, dietas restrictivas y repitiendo los mismos patrones mentales que nos trajeron hasta donde estamos hoy.

Creo de corazón que hay tres pasos esenciales para iniciar el camino hacia nuestra más fabulosa versión:

El primer paso es darte el permiso para desear tu crecimiento personal y la mejora continua en tu vida. Si el universo está en continua expansión ¿por qué no nosotras?

El segundo paso es atreverte a invertir en ti, y comenzar a poner tu bienestar y tu desarrollo bien alto en la lista de prioridades.

El tercer paso es dedicarte a conocerte mejor: ¿te identificas como Diva, Reina o Diosa? ¿qué tipo de herramientas y técnicas de auto-cuidado puedes descubrir para completarte de manera holística?  

¿Estás Lista?

Te invito a dar los primeros pasos ya mismo: respira hondo, cierra los ojos, y comprométete contigo misma a darte el permiso para expandir, y a atreverte a invertir en ti.

A continuación te propongo el test Diva, Reina, Diosa, ¿cuál es tu fabupoder favorito? Un test para nada científico pero muy entretenido para conocer un poco mejor cuál es el tipo de auto-cuidado que tiendes a practicar, para inspirarte a probar de los otros – es decir, si tiendes a ser muy Diva, saldrás de tu zona de confort con alguna experiencia de Reina o Diosa.

fabutest

No te olvides de ir directo a visitar el Fabuportal, para encontrar tu próxima fabulosa experiencia transformadora.

Lola2

 

Conectemos

Me encuentras en:

facebook
Facebook
Lola Lemans

instagram
Instagram
LolaLemans

emailEmail
lola@fabuportal.com

twitterTwitter
@LemansLola

 

LinkedInLinkedIn
Lola Lemans