¿Quieres dar un upgrade a tu vida?

Renueva, Revive, Reconecta

Una experiencia transformadora en Málaga

Tu misión, si decides aceptarla, es regalarte un fin de semana para ti: para reconectar con tu esencia, revivir tu energía y renovar tus propósitos, de manera que vuelvas a casa con un plan de acción concreto para alcanzar esos sueños que has estado postergando.

  • Activa tus Fabupoderes aprendiendo rituales para cuidar tu cuerpo como una Diva, tu mente como una Reina, y tu energía como una Diosa
  • Experimenta los beneficios del yoga para despertar tu energía por la mañana, re-enfocarte al mediodía, y dormir como una seda por la noche
  • Aprende e integra el ritual semanal de diseñar tu vida, agendando actividades de auto-cuidado alineadas con tu esencia y tu propósito
  • Siente el efecto mágico de la meditación que te hará enfocar la mente para estar más presente y productiva, elevar tu vibración energética para atraer y manifestar tus deseos, y recibir luz divina para abrirte a la intuición y guía
  • Descubre los rituales mensuales que te permitirán alinear tu energía con las fases lunares, porque las mujeres somos cíclicas y parte de nuestro Fabupoder proviene de fluir con los ciclos naturales, en vez de ignorarlos yendo contra la corriente.

Tu misión, si decides aceptarla, es regalarte un fin de semana transformador, ¿nos acompañas?

Esta experiencia es para ti si:

  • Sientes que algo tiene que cambiar en tu vida, pero no sabrías por donde empezar
  • Te sientes estresada y cansada pues que te pasas todo el día ocupándote de los demás, y postergas tu propio bienestar
  • Tienes un sueño rondando desde hace tiempo, pero no te atreves a arrancar

Esta experiencia no es para ti si:

  • Prefieres seguir esperando a que “algún día” se den las condiciones ideales para dar llevar tu vida al próximo nivel

FACILITADORAS

silEncuentra el Zen con Silvana: Maestra de yoga, pranayama, meditación y BurnOut coach, Silvana Bongionanni cuenta con una larga experiencia en yoga terapéutico. Ardua creyente de que somos lo que nosotros mismos cree/amos, Silvana guía individuos y grupos en la tarea de potencializar su mundo interno y descubrir el paso a seguir en la búsqueda del bienestar físico, mental y emocional de una manera holística y conectada con la naturaleza.

LolaLemans

Despierta tus Fabupoderes con Lola: Escritora y bloguera inspiradora, conferencista, Moon Mother, autora del libro Los Tres Fabupoderes de Paula, Lola ayuda a mujeres ocupadísimas a desarrollar habilidades de auto-cuidado físico, mental y espiritual cultivando así sus Fabupoderes de Diva, Reina y Diosa, para conseguir la vida que desean. Madre, esposa, viajera incansable, usa sus Fabupoderes para además trabajar como ingeniera líder de proyectos en una compañía multinacional.

INFORMACION PRACTICA

Cuándo: 9-12 MARZO 2018

Dónde: Cortes de la Frontera, Málaga

La experiencia incluye:

  • 3 noches de alojamiento en habitación compartida, con baño privado
  • Pensión completa con bebidas desde la cena del viernes hasta el desayuno del lunes
  • Todas las clases y actividades grupales con Silvana y Lola

Tu inversión: 222 EUR

Excluye:

  • Transporte aéreo
  • Traslado hasta la casa que se encuentra en Cortes de la Frontera, Málaga
  • Gastos personales, seguros

Haznos saber que asistirás en el evento de Facebook
HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/EVENTS/351170278672415

Para inscripción o consultas, contacta con:
Silvana Bongioanni silbongionanni@gmail.com
o con
Lola Lemans lola.lemans@gmail.com

Woman arms raised and holding flag on mountain

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE NOS ALOJAREMOS?

Una finca de naranjos que se encuentra en un bello y frondoso valle del Parque Natural de los Alcornocales. El río Guadiaro bordea el terreno generando un oasis de verdor, frescura y vida que atrae una gran cantidad de aves, nutrias y ciervos. Las vistas desde la casa son de una gran belleza natural, y el entorno se convierte en un paraíso para senderistas, amantes de la naturaleza y personas que quieren reconectar con la tierra y su autenticidad.

andaluciax

¿QUÉ COMEREMOS?

La cocina es casera y elaborada con productos en su mayoría de origen ecológico certificado y/o de proximidad. Se elabora todo con mucho tiempo y dedicación personal al más puro modo slowfood. Una cocina tradicional con toques creativos basada en productos vegetales de la huerta o cercanos, pollo de corral, huevos de campo y fruta ecológica. Con pasión por devolver a los vegetales su atractivo perdido, el menú es principalmente vegetariano y suele sorprender mucho a no vegetarianos por su sabor, equilibrio y elaboración.

andalucia4

¿CÓMO LLEGAREMOS?

La casa rural está a unos 100km del aeropuerto de Málaga. Vamos a organizarnos en grupos para algunas alquilar coches y compartir los gastos, y otras ir en tren.

Si llegas en avión, asegúrate de que el vuelo llegue el viernes por la mañana lo más temprano posible, y que el regreso salga el lunes lo más tarde posible.

Es importante que nos informes lo antes posible de los detalles de tu vuelo, para empezar a organizar los grupos para el transporte.

ALOJAMIENTO, TODAS LAS COMIDAS, TRANSFORMACION… ¿CÓMO PUEDE SER EL PRECIO TAN CONVENIENTE?

Realmente es una oportunidad única, el precio es prácticamente al costo.

A cambio solamente te pedimos buena voluntad para compartir habitación, y que nos des un testimonio honesto sobre tu experiencia, que nos servirá para futuros eventos.

NUNCA HICE YOGA, NO ESTOY ENTRENADA

Ningún entrenamiento previo es necesario. Solamente con la mente abierta, el corazón dispuesto, y, por sobre todo, compromiso para implementar lo que aprendas.