Mágica Inspir-Acción

Reto Mágica Inspir-Acción: 45 días para manifestar Fabulosidad en tu vida

Tu misión, si decides aceptarla, es regalarte una hora por día durante 45 días para reconectar con tu esencia, revivir tu energía y renovar tus propósitos, de manera que arranques para alcanzar esos sueños que has estado postergando.

Esta experiencia es para ti si:

  • Sientes que algo tiene que cambiar en tu vida, pero no sabrías por dónde empezar
  • Te sientes estresada y cansada porque te pasas todo el día ocupándote de los demás, y postergas tu propio bienestar
  • Tienes un sueño rondando desde hace tiempo, pero no te atreves a despegar

Esta experiencia NO es para ti si:

  • Prefieres seguir esperando a que “algún día” se den las condiciones ideales para llevar tu vida al próximo nivel

Crear Espacio Sagrado (1)

Programa

Comenzamos con la luna llena un proceso de 13 días para Crear Espacio Sagrado. Tenemos que soltar lo que no nos sirve para hacer lugar a la Fabulosidad que vamos a crear. Como quien antes de la siembra prepara el terreno desmalezando, arando, fertilizando, vamos a crear espacio sagrado en nuestra casa, en nuestra agenda, y en nuestras ideas.

Se acerca la luna nueva y llega el momento de Sembrar. Durante 4 días vamos a identificar las fabulosas Almetas (metas con alma) que queremos alcanzar en este ciclo lunar.

Con la luna creciente vamos a comenzar el proceso de Germinar, por los próximos 3 días vamos a hacer planes y prepararnos para cumplir nuestras Almetas.

Nos acercamos al cuarto creciente y comenzamos la etapa de Brotar, durante 4 días nos disponemos a entrar en acción para ver los primeros resultados.

La luna se muestra gibosa creciente, así entramos a la etapa de Florecer: por 4 días seguimos ejecutando las tareas que planeamos aprovechando la energía de la luna.

Nos acercamos a la luna llena, iniciamos nuestra etapa de Dar Fruto: durante 4 días seguimo ejecutando las tareas planeadas y celebramos los resultados que hemos conseguido al momento.

Con la luna gibosa menguante, iniciamos la etapa de Cosechar. Por los próximos 4 días, mientras terminamos las últimas tareas que nos quedaron pendientes, hacemos inventario de lo que hemos conseguido en este ciclo lunar y lo agradecemos.

Con el cuarto menguante comenzamos  la etapa de Compartir. Durante 4 días identificamos lecciones aprendidas en este ciclo lunar (qué funcionó, qué no funcionó), determinamos qué podemos compartir con los demás de lo que hemos logrado, y nos disponemos a “guardar cada cosa en su lugar” decidiendo lo que vamos a soltar antes de empezar el nuevo ciclo.

Con la luna menguante empezamos la etapa de Soltar nuestras tareas y Almetas. El ciclo se ha terminado, durante los próximos 3 días llegó el momento de volcarnos hacia adentro y dedicarnos silencio e introspección para despertar la intuición, conectar con nuestra alma y ponernos nuevas Almetas con la luna nueva, terminando así nuestro viaje juntas.

Actividades

El reto se llevará a cabo en un grupo privado y secreto de Facebook. Cada día tendremos un video de entre 5 y 10 minutos con la propuesta del día, y compartiremos en los comentarios.

Propuesta 2018

Se buscan 10 voluntarias, mujeres hispanohablantes que residan en diferentes lugares del mundo, para comenzar con la luna llena del jueves 22 de noviembre, finalizando el viernes 4 de enero de 2019.

La participación de las voluntarias es GRATUITA, si te interesase unirte, tu inversión consistiría en:

1) compromiso para participar cada día en el grupo privado/secreto de Facebook (máximo 1 hora por día) mirando el video del día y completando la actividad propuesta para el día – o comentando por qué no has completado la actividad del día

2) compromiso para ofrecer retroalimentación durante el programa: ¿qué conceptos/actividades te agradan y/o resultan útiles? ¿Cuáles no?

3) compromiso para dar un testimonio al final del programa (un párrafo, tu foto, nombre, lugar de residencia).

¿Te interesaría participar?

Contacta a lola@fabuportal.com antes del lunes 12 de noviembre.

Atención coaches, terapeutas y expertas en diferentes modalidades del desarrollo personal que quisieran participar ofreciendo videos/contenido (en esta o eventuales posibles ediciones), por favor también escribir a lola@fabuportal.com .