Retiro de Primavera en Andalucía

9-12 marzo 2018, Málaga

Renueva, Replena, Reconecta

Es hora de recargar las pilas y experimentar una nueva forma de vivir: con más entusiasmo, intención y vitalidad.

Te invitamos a un encuentro de amigas donde aprenderás técnicas concretas para aplicar en tu vida diaria, que te ayudarán a estar más presente en tus actividades de manera que consigas mejores resultados con menos esfuerzo.

Un fin de semana de relax, comida sana, yoga, clases, meditación y energía femenina en la cálida Andalucía.

silEncuentra el Zen con Silvana: aprende prácticas diarias de yoga, pranayama y meditación

Lola

Despierta tus Fabupoderes con Lola: descubre los beneficios del exquisito auto-cuidado de cuerpo, mente y espíritu tratándote como una Diva, Reina y Diosa.

Queremos que del retiro no solamente salgas llena de inspiración y renovada energía, sino que además te lleves un plan de acción concreto para subir tu vida a otro nivel:

  • Comprenderás que dar prioridad a tu propio bienestar no solamente no es egoísta, sino que es la mejor inversión que puedes hacer en tu productividad, y el más amoroso regalo que puedes ofrecer a los demás al mostrarte como la mejor versión de ti misma.

  • Harás un plan de rituales diarios, semanales y mensuales para incorporar el auto-cuidado a tu vida diaria

¡Será una experiencia de aprendizaje enriquecedora que no te puedes perder!

andalucia1

El Retiro incluye:

  • 3 noches de alojamiento en habitación compartida, con baño privado
  • Pensión completa con bebidas desde la cena del viernes hasta el desayuno del lunes
  • Todas las clases y actividades grupales con Silvana y Lola

Precio del retiro 222 EUR

El Retiro no incluye:

  • Transporte aéreo
  • Traslado hasta la casa que se encuentra en Cortes de la Frontera, Málaga
  • Gastos personales, seguros

Será un retiro de amigas, el precio es prácticamente al costo. Sólo te pedimos buena voluntad para compartir habitación, y que nos des un testimonio honesto sobre tu experiencia en el retiro, que nos servirá para futuros eventos.

Nota para las que vienen de lejos: la casa rural está a unos 100km del aeropuerto de Málaga. Vamos a organizarnos en grupos para algunas alquilar coches y compartir los gastos, y otras ir en tren. Es importante que nos informes lo antes posible de los detalles de tu vuelo, para empezar a organizar los grupos para el transporte.

¿Te interesa? Háznoslo saber en el evento de Facebook (y compártelo con tus amigas): https://www.facebook.com/events/351170278672415

Para inscripción o consultas, contacta a Silvana (silbongioanni@gmail.com) o a Lola (lola.lemans@gmail.com)

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde nos alojaremos?

Una finca de naranjos que se encuentra en un bello y frondoso valle del Parque Natural de los Alcornocales. El río Guadiaro bordea el terreno generando un oasis de verdor, frescura y vida que atrae una gran cantidad de aves, nutrias y ciervos. Las vistas desde la casa son de una gran belleza natural, y el entorno se convierte en un paraíso para senderistas, amantes de la naturaleza y personas que quieren reconectar con la tierra y su autenticidad.

andaluciax

¿Qué comeremos?

La cocina es casera y elaborada con productos en su mayoría de origen ecológico certificado y/o de proximidad. Se elabora todo con mucho tiempo y dedicación personal al más puro modo slowfood. Una cocina tradicional con toques creativos basada en productos vegetales de la huerta o cercanos, pollo de corral, huevos de campo y fruta ecológica. Con pasión por devolver a los vegetales su atractivo perdido, el menú es principalmente vegetariano y suele sorprender mucho a no vegetarianos por su sabor, equilibrio y elaboración.

andalucia4